Acerca de Bruker

Se estableció en México el 18 de Enero de 1995, como una subsidiaria de Bruker, con la intención de atender las necesidades y el crecimiento del mercado mexicano.

Actualmente, Bruker tiene diversas plantas de manufactura y centros de desarrollo de nuevos productos en Europa, Estados Unidos, Asia y América Latina, así como centros de demostración y desarrollo de aplicaciones, tanto de tipo científicas como industriales.

En México, al igual que en más de 18 países en los cinco continentes, contamos con el personal calificado para atender las necesidades de la Comunidad Científica, así como industrial en sus diversas ramas: Farmacéutica, Alimentos, Polímeros, Química, Petroquímica, Automotriz, Minería, Pinturas, Cementos, Siderúrgica, etc.

Bruker es líder en Instrumentación Analítica y el líder Mundial en Elucidación Estructural Molecular, con más de 40 años de experiencia desde que lanzó el primer espectrómetro comercial de RMN pulsado en 1963.

Actualmente, se tienen cuatro divisiones: Biospin, Daltonics, Optics y AXS, con una amplia gama de sistemas, configurables a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Mayor información en “Productos”. Bruker cuenta hoy, con mas de 5000 profesionales en todo el mundo que desarrollan, fabrican, distribuyen y dan servicio técnico y aplicaciones a una amplia gama de productos innovadores, de muy alta tecnología con objeto de suministrar soluciones a sus clientes en las áreas de Investigación, Desarrollo, Control y Aseguramiento de Calidad y Procesos.

Nuestros centros de producción y desarrollo están certificados en ISO 9000 y los productos superan ampliamente los requisitos de las Normas Internacionales de Calidad. Bruker fiel a su condición de empresa tecnológica continúa adecuándose a las exigencias del mercado y dispone de los protocolos y estándares para certificaciones IQ-OQ-PQ.

Datos sobre Bruker
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 5,001-10,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Bruker

Aquí puede encontrar Bruker Mexicana, S.A. de C.V.