Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, es una empresa líder en ciencia y tecnología en salud, ciencias de la vida y materiales de rendimiento. Alrededor de 50.000 empleados trabajan para desarrollar tecnologías que mejoran y mejoran la vida, desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas de vanguardia para la investigación y producción científica, hasta cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores LCD.

Fundada en 1668, Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo la propietaria mayoritaria del grupo de empresas que cotiza en bolsa. Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, posee los derechos globales del nombre y la marca "Merck". Las únicas excepciones son los Estados Unidos y Canadá, donde la compañía opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

Más sobre Merck
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.