Acerca de Centec

Como especialista que opera a nivel mundial, el Grupo Centec produce tecnología de medición de alto rendimiento y sistemas para procesos en diversas industrias. De acuerdo con los requisitos específicos del cliente, en los modernos puestos de trabajo CAD se crean sistemas tecnológicamente sofisticados que marcan la pauta en cuanto a rendimiento y diseño. La tecnología de medición combina las más altas exigencias de precisión con una integración flexible de los procesos y amplias posibilidades de comunicación de datos.

La base de la historia de éxito es un equipo internacional de empleados altamente especializados que fabrican productos de alta calidad con una gran experiencia y un conocimiento detallado de los productos específicos. Los sensores y sistemas de Centec están construidos en 3 instalaciones de producción diferentes, que permiten un flujo de trabajo óptimo con tiempos de producción cortos. Esto se traduce en un alto cumplimiento de los plazos de entrega y en una excelente relación calidad-precio para todos los productos del Grupo Centec.

Hoy en día, Centec es un ejemplo de sinergias en todos los segmentos de negocio. Al vincular nuestras competencias principales, somos capaces de desarrollar permanentemente nuevos productos para una amplia variedad de aplicaciones en las siguientes industrias:

* Industria cervecera y de bebidas

* Industria láctea y alimentaria

* Industria farmacéutica y tratamiento de aguas

* Industria química

* Centrales eléctricas

* Plantas para la producción de alcohol y sistemas de medición de transferencia de custodia

(según especificaciones BfB, PTB, ATEX)

* Industria de semiconductores

Datos sobre Centec
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Centec

Aquí puede encontrar Centec GmbH