20.10.2020 - Messe München GmbH

analytica Vietnam 2021 aplazada de abril a octubre

Así, los expositores podrán planificar mejor su participación en la feria

analytica Vietnam, el lugar de encuentro más importante de la industria de laboratorios del país, se aplazará de abril de 2021 al otoño y se celebrará ahora en el Saigon Exhibition & Convention Center de la ciudad de Ho Chi Minh del 7 al 9 de octubre de 2021. Con el telón de fondo de la actual pandemia de COVID-19 y las correspondientes restricciones a los viajes internacionales, los expositores podrán así planificar mejor su participación en la feria.

La feria de tecnología de laboratorio, análisis, biotecnología y diagnóstico es un derivado de la feria líder mundial de análisis en Munich. Desde su lanzamiento en 2009, se ha convertido en una de las plataformas más importantes para la industria en el sudeste asiático y, en particular, en el mercado emergente de Vietnam. Además del área de exposición, un aspecto clave de la feria comercial es la amplia conferencia y el programa de apoyo. Permite a los expositores y visitantes hacer nuevos contactos comerciales, intercambiar ideas y adquirir conocimientos especializados de primera mano. En 2019, la feria comercial alcanzó un nivel récord en cuanto a expositores, visitantes y espacio de exposición.

"Al aplazar la analítica de Vietnam hasta el otoño, permitimos a los expositores planificar su participación en la feria de forma más fiable, especialmente en lo que respecta a la posibilidad de que las restricciones de los viajes internacionales se mantengan durante varios meses", explica Gabriele Kraus, Directora Ejecutiva de la organizadora de la feria IMAG. "Como una de las ferias más importantes del sector en el sudeste asiático, queremos ofrecer a los expositores y a los visitantes una plataforma óptima para asumir sus éxitos feriales anteriores en analytica Vietnam".

El Sr. Nguyen Quy Giang - Director de Nam Viet y Representante de Aguas en Vietnam añade: "Estamos de acuerdo con el organizador en trasladar a analytica Vietnam a octubre de 2021. Además, necesitamos la presencia de especialistas y expertos internacionales que nos apoyen en la presentación de nuestros productos durante la feria. Además, los visitantes vietnamitas están encantados de conocer e intercambiar conocimientos con expertos extranjeros. Esperamos con interés una exposición fuera de línea donde podamos mostrar directamente nuestros últimos productos y conocer a nuestros clientes".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • agentes de diagnóstico
Más sobre Messe München