SynCo amplía su acuerdo con OncoMed Pharmaceuticals para fabricar anticuerpos de células madre cancerígenas

04.05.2010 - Países Bajos

SynCo Bio Partners B.V. ha ampliado su actual acuerdo con OncoMed Pharmaceuticals, Inc.. Bajo la ampliación del acuerdo, además del anticuerpo OMP-21M18, SynCo también rellenará lotes de los productos investigacionales de OncoMed, con dos anticuerpos adicionales en la gama de OncoMed para su uso en ensayos clínicos en Fase I y II.

Al anunciar este acuerdo, Pierre Warffemius, consejero delegado, comentó: "Estamos muy contentos de que las relaciones laborales entre OncoMed y SynCo continúen fortaleciéndose, y de que SynCo haya logrado apoyar el desarrollo clínico de esta destacada compañía biofarmacéutica de forma eficaz en los últimos dos años. Esperamos disfrutar de una colaboración beneficiosa mutua continuada".

Paul J. Hastings, director general y consejero delegado de OncoMed, comentó: "Estamos muy contentos de trabajar con SynCo en la fabricación de nuestras células madre cancerígenas dirigidas a anticuerpos. SynCo ha sido un gran socio, además de desplegar un rendimiento excelente en nuestro anticuerpo anti-DLL4, OMP-21M18, que se encuentra actualmente en fase I de ensayo clínico. Basándonos en nuestra experiencia positiva al trabajar con ellos hasta la fecha, no podemos pensar en nadie más cualificado que SynCo para continuar proporcionando las operaciones de relleno".

SynCo rellenará los anticuerpos OncoMed en sus instalaciones sitas en Ámsterdam. Estas instalaciones son capaces de cumplir con una amplia gama de productos farmacéuticos y pasarlos a viales, incluyendo proteínas, polisacáridos y productos bioterapéuticos vivos utilizando lo último en equipamiento automatizado de cumplimentación.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas