BASF y SVOLT se asocian para avanzar en el desarrollo de materiales para baterías y soluciones de reciclaje de baterías a nivel mundial

26.10.2021 - China

BASF y SVOLT han llegado a un acuerdo en el que ambas partes se asociarán en todas sus operaciones globales con respecto al desarrollo de materiales activos para cátodos (CAM), el suministro de materias primas y el reciclaje de baterías para las pilas de SVOLT. La cooperación también mejorará las capacidades de investigación y desarrollo (I+D) de ambas empresas en materia de materiales de baterías sostenibles y reforzará la competitividad de ambas partes en el mayor mercado de baterías, China, y a nivel mundial.

BASF SE

Yang Hongxin, presidente y director general de SVOLT(izquierda)y Jay Yang, director general de BASF Shanshan Battery Materials Co. (derecha) firmaron el acuerdo.

Además, la cooperación apoyará el objetivo de reducción de carbono de China y acelerará el progreso global hacia la neutralidad del carbono. Ambas empresas también evaluarán el abastecimiento conjunto en las fases iniciales para reforzar la seguridad del suministro de materias primas.

"La asociación estratégica con SVOLT reforzará aún más nuestra sólida posición en el mercado de materiales para baterías, que está creciendo rápidamente", dijo el Dr. Peter Schuhmacher, Presidente de la división de Catalizadores. "Como proveedor de materiales para baterías líder en el mundo, BASF está en una posición ideal para ofrecer materiales activos para cátodos de alto rendimiento a medida para la tecnología de celdas líder de SVOLT."

Yang Hongxin, presidente y consejero delegado de SVOLT, ha declarado: "La cooperación estratégica con BASF es una parte importante de la cadena de suministro global de SVOLT. Esta cooperación estratégica nos ayudará a complementar los puntos fuertes de cada uno a lo largo de la cadena de suministro de baterías, a acelerar las capacidades de innovación en I+D de CAM y a promover continuamente la innovación de la cartera y la competitividad básica de las baterías para vehículos eléctricos."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas