Pruebas de seguridad sin animales de nuevos medicamentos, sustancias químicas y productos de consumo

La empresa derivada del Centro Médico de la Universidad de Leiden abre una oficina y un centro de producción en EE.UU. para acelerar su crecimiento

21.03.2022 - Estados Unidos

Toxys BV, una empresa holandesa de biotecnología que ofrece un amplio espectro de soluciones innovadoras de toxicología in vitro para la evaluación de la seguridad de nuevos medicamentos, productos (agro)químicos, cosméticos e ingredientes alimentarios, anuncia la apertura de una oficina de ventas en Nueva York (NY) y una planta de producción en Gaithersburg (MD) para acelerar el crecimiento de la empresa. Con estas nuevas instalaciones, Toxys podrá prestar un mejor servicio a sus clientes en Norteamérica y facilitar la disponibilidad de los ensayos de Toxys.

Unsplash

Imagen simbólica

La apertura de una oficina y una planta de producción en Estados Unidos apoya la estrategia de crecimiento de la empresa para convertirse en el principal proveedor mundial de ensayos mecanísticos expertos de seguridad química in vitro. Estos ensayos proporcionan pruebas de seguridad sin animales de nuevos medicamentos, productos químicos y productos de consumo. Toxys es un experto reconocido en los campos de la genotoxicidad, la toxicología del desarrollo y las pruebas de toxicidad mecanística, y ha desarrollado los ensayos únicos ToxTracker®, ReproTracker® y ToxProfiler™.

"La decisión de ampliar nuestra presencia en Estados Unidos era un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento empresarial", dijo Giel Hendriks, presidente. "Hemos hecho importantes progresos en el desarrollo de ensayos innovadores sin animales para pruebas de seguridad de medicamentos y productos químicos. Con nuestras nuevas instalaciones en Estados Unidos, estamos preparados para seguir ampliando nuestro negocio a nivel mundial y continuar trabajando en el desarrollo de soluciones novedosas para la investigación toxicológica".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.