Ben Noteboom será nombrado miembro del Consejo de Supervisión de AkzoNobel con la intención de ser elegido Presidente.

Sucesor de Nils Andersen

08.12.2022 - Países Bajos

AkzoNobel ha anunciado que Ben Noteboom será nombrado miembro del Consejo de Supervisión en la Junta General Anual que se celebrará en abril de 2023. El Consejo de Supervisión tiene la intención de elegirlo posteriormente como Presidente, sucediendo a Nils Andersen, que se jubilará como Presidente y miembro del Consejo de Supervisión al mismo tiempo.

AkzoNobel

Ben Noteboom

Concluye así un minucioso proceso de búsqueda y selección llevado a cabo por el Consejo de Supervisión, dirigido por el Vicepresidente Byron Grote.

Noteboom, de nacionalidad neerlandesa, es Presidente del Consejo de Supervisión de Vopak y miembro del Consejo de Supervisión de Aegon. También preside el Patronato del Cancer Center Amsterdam. Entre sus cargos anteriores figuran el de Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de Randstad, mientras que ocupó diferentes puestos directivos en Dow Chemicals durante casi nueve años.

El Consejo de Supervisión se complace en anunciar el nombramiento de Ben Noteboom. Su sólida trayectoria en funciones ejecutivas y no ejecutivas, y su amplia experiencia en diferentes industrias -incluida la industria química- serán valiosas incorporaciones a AkzoNobel".

Añade Ben Noteboom: "Estoy entusiasmado con la oportunidad de unirme al Consejo de Supervisión de AkzoNobel y espero contribuir a la siguiente fase de transformación de la empresa a medida que avanza para convertirse en una empresa puntera en la industria."

El nombramiento está sujeto a la aprobación de los accionistas y, como tal, se añadirá al orden del día de la Junta General Anual que se celebrará en abril de 2023.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas