Frederique van Baarle asume su cargo en el Consejo de Administración de LANXESS

04.04.2023 - Alemania

Frederique van Baarle ha asumido su cargo como miembro del Consejo de Administración y Directora Laboral de la empresa de especialidades químicas Lanxess, con sede en Colonia, a partir del 1 de abril de 2023. Hasta finales de marzo, van Baarle dirigió la unidad de negocio de Materiales de Alto Rendimiento de LANXESS, que el 1 de abril pasó a formar parte de una empresa conjunta de plásticos de alto rendimiento con la empresa de capital riesgo Advent. Este hombre de 51 años ya había sido nombrado por el Consejo de Supervisión en noviembre de 2022.

LANXESS

Frederique van Baarle, miembro del Consejo de Administración y Directora Laboral de LANXESS

Van Baarle también asumirá la responsabilidad de la Junta Directiva para la región de las Américas a partir de la segunda mitad de 2023. Desempeñará su nuevo cargo desde Pittsburgh, sede de LANXESS en Estados Unidos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas