La start-up Better Basics Laborbedarf gana el primer premio "Wiley Analytical Science Award 2024"

SmartRack® gana en la categoría de Separación, Automatización y Equipos de Laboratorio

22.11.2023

Better Basics Laborbedarf, desarrollador y proveedor del primer sistema organizativo para espacios de trabajo de laboratorio, ha sido galardonado con el primer puesto en la categoría de Separación, Automatización y Equipamiento de Laboratorio del Premio Wiley a la Ciencia Analítica 2024 por su SmartRack®. Este codiciado premio es otorgado por Wiley, uno de los principales proveedores mundiales de publicaciones científicas.

Better Basics Laborbedarf GmbH

Mario Schneider con el SmartRack®, el primer sistema mundial de organización de puestos de trabajo para laboratorios

El Premio Wiley de Ciencia Analítica se creó para reconocer y celebrar los logros y avances más destacados en la ciencia analítica. Se ha consolidado como uno de los galardones más importantes del sector, que premia los avances innovadores y la excelencia en el campo de la ciencia analítica.

El Wiley Analytical Science Award es un premio elegido por los lectores. En 2023, GIT (WILEY), una revista especializada en laboratorios, dio a los lectores la oportunidad de votar por sus favoritos en diversas categorías. En la categoría de Separación, Automatización y Equipamiento de Laboratorio, Better Basics Laborbedarf brilló con su innovador enfoque para organizar los espacios y flujos de trabajo en el laboratorio, el SmartRack®, y triunfó sobre otros respetados contendientes.

"Estamos encantados y nos sentimos honrados de haber ganado el primer puesto en la categoría de Separación, Automatización y Equipamiento de Laboratorio del Premio Wiley de Ciencia Analítica 2024. Este premio reconoce nuestro compromiso con la mejora y la racionalización de la organización y la seguridad en el lugar de trabajo en todo el sector de los laboratorios. Expresamos nuestra gratitud a los lectores de GIT y a todos los que nos han votado por su confianza y apoyo inquebrantables. Estamos deseando colaborar con ustedes para definir el futuro de los espacios y flujos de trabajo en los laboratorios, esforzándonos por lograr una seguridad y eficiencia laborales óptimas con la máxima flexibilidad", exclamó Mario Schneider, director general de Better Basics Laborbedarf.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.