Sheffield Bio-Science gana el premio 2010 Lilly Global Supplier Award
Sheffield Bio-Science ha conseguido el premio 2010 Lilly Global Supplier Award. El premio Lilly Global Supplier Award reconoce la constante ejecución de calidad y servicios de Sheffield Bio-Science para Eli Lilly and Company a lo largo de los años, y de forma específica, para el despliegue del apoyo por encima y más allá en los últimos 18 meses". Sheffield Bio-Science es uno de los pocos proveedores seleccionados que ha recibido este honor.
"Es un honor y un orgullo el hecho de recibir este premio de parte de nuestro valioso socio empresarial, Eli Lilly and Company. Este premio reconoce los productos líderes en el sector, la experiencia y el destacado compromiso de nuestra compañía para suministrar productos y servicios de excelente calidad con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a optimizar y hacer crecer sus negocios en el complejo mercado actual. Sheffield cuenta con una reputación duradera como uno de los mejores proveedores socios de la industria farmacéutica y seguimos comprometidos a mantener esta reputación suministrando lo mejor para nuestros clientes todos los días del año", afirmó Edmond Scanlon, director general de Sheffield Bio-Science.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.