Heraeus defenderá con fuerza su innovadora tecnología de metalizado fotovoltaico

12.09.2011 - Alemania

Heraeus Holding GmbH y Heraeus Materials Technology LLC interpusieron una demanda por infracción de patente entre ellos en el Tribunal del Distrito de Delaware en Estados Unidos. "Heraeus defenderá con fuerza sus derechos contra esta demanda por infracción de patente", indicó Andy London, responsable mundial de la unidad empresarial fotovoltaica. "Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y controlamos de cerca los desarrollos de la industria con el objetivo de asegurar una compatibilidad completa, y por ello confiamos en no infringir ninguna de las patentes válidas".

El Grupo Heraeus Photovoltaic ha mostrado sus nuevas pastas de mineralización de plata con ahorro de costes en la feria comercial PVSEC de este año en el CCH Congress Center de Hamburgo, Alemania, celebrada del 5 al 8 de septiembre en el Hall A4, expositor número B9. Heraeus lleva tiempo siendo conocida en el mundo como líder en innovación de mercado. Nuestros productos para mineralización llegan tras más de 40 años de experiencia dentro de Thick Film en la industria y gracias a nuestra tecnología única. Hemos realizado una gran inversión en investigación con el objetivo de llevar las nuevas metalizaciones a la industria, mejorando los costes de las estructuras y eficacia para nuestros clientes.

Con un convincente mapa de ruta de cara a los nuevos productos, Heraeus seguirá ofreciendo tecnología destacada para la metalización de las células PV en la industria.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?