Value Plastics elige nuevo distribuidor para Australia y Nueva Zelanda

11.04.2012 - Estados Unidos

Value Plastics, una empresa de Nordson Company, anuncia que acaba de firmar un nuevo contrato de distribución con John Morris Scientific Pty Ltd (JMS), para consolidar su presencia en Australia y Nueva Zelanda.

Value Plastics fabrica accesorios novedosos y de alta calidad para fluidos y diversos componentes para administrar líquidos a través de conductos flexibles que se usan en diversas aplicaciones médicas, biofarmacéuticos e industriales. Luego de brindar suministros a más de 100 empresas en Oceanía directamente desde su fábrica en Colorado, es un orgullo para Value Plastics poder atender a estos clientes con un servicio local desde 12 sucursales de JMS distribuidas en distintos puntos de la región.

En calidad de distribuidor de existencias, JMS se encargará de toda la línea de productos de Value Plastics. Además de las ventas locales y del servicio técnico, los clientes de Australia y Nueva Zelanda tendrán la ventaja de recibir los productos con más rapidez y pagarlos en la moneda local.

Al respecto, el vicepresidente de Value Plastics, Chuck Philipp señaló: “Australia es un mercado clave para las empresas médica, biotecnológicas y farmacéuticas y precisamente la mayoría de las empresas de nuestra base de clientes pertenecen a estos sectores. Estos negocios se verán beneficiados con la línea expansiva de productos para administrar fluidos de Value Plastics y esperamos que la alianza con John Morris Scientific sea duradera y productiva para ambas empresas”.

“El transporte confiable de fluidos es un aspecto crucial en la investigación, la atención de pacientes, la producción farmacéutica y la fabricación”, agregó Andre Wyzenbeek, director y gerente general de John Morris Scientific. “Nuestra empresa siempre busca formas de agregar valor para nuestros clientes, por eso estamos encantados de asociarnos con Value Plastics para ofrecer conexiones y accesorios de calidad superior para administrar fluidos”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas