La Compañía Nacional de Gas de Trinidad y Tobago (National Gas Company, NGC) emite la primera licitación para la venta de gas natural licuado (GNL) a través de Waterborne Energy
La Compañía Nacional de Gas de Trinidad y Tobago (NGC) anunció que emitirá su primera licitación para la venta de GNL a los mercados internacionales a través de Waterborne Energy, con sede en Houston. Los detalles sobre la licitación de NGC para la venta se publicarán en los informes semanales de flujo comercial para GNL de Waterborne cuya distribución está programada para el jueves 14 de junio de 2012.
NGC es una empresa estatal de larga data propiedad del gobierno de Trinidad y Tobago, que se enfoca en la cadena de valor nacional del gas natural. A través de su participación parcial en Atlantic LNG, es propietaria de aproximadamente tres cargamentos de GNL al año, que están dirigidos al mercado internacional. Waterborne Energy, líder mundial en el monitoreo y análisis de los mercados de GNL, es ampliamente considerada como la empresa editora de referencia de estadísticas de flujo comercial y análisis de GNL y gas licuado del petróleo (GLP) desde 1982.
Noticias más leídas
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.