Kurion Nombra a Ralph DiSibio Presidente de su Directorio

15.08.2012 - Estados Unidos
Kurion, Inc., un innovador en la gestión de desechos nucleares y peligrosos, anunció que ha nombrado a Ralph DiSibio como Presidente del Directorio para ayudar a la compañía mientras consigue su comercialización total. DiSibio trae consigo cuarenta años de experiencia en dirección y un amplio conocimiento de la industria de desechos nucleares. Josh Wolfe, ex Presidente y Cofundador de Kurion, y Socio Fundador y Director General de Lux Capital, seguirá siendo el director de la compañía.
Ralph DiSibio

Ralph DiSibio, Kurion Chairman of the Board

DiSibio, un ejecutivo retirado, pasó su carrera trabajando en la industria nuclear y de construcción. Recientemente se desempeñó como Presidente de la Unidad de negocios gubernamentales, de energía y ambientales para Washington Energy & Environment (ahora operada por URS Corp.), firma que diseña, construye, opera y administra instalaciones críticas para el Departamento de Energía. Durante su mandato, manejaron el Sitio del Río Savannah, la Planta Piloto de Aislamiento de Desechos, el Proyecto de Demostración del Valle Occidental, el Proyecto de Acción Remedial del Sitio Weldon Spring y el Proyecto Avanzado de Tratamiento de Desechos Mezclados en Idaho Falls. Además, a la firma se le adjudicó el proyecto de planta de aislamiento y tratamiento de desechos (waste treatment plant, WTP) en el sitio de desechos de Hanford, la planta de tratamiento de desechos más grande en el mundo, en colaboración con Bechtel Corporation.
Antes de trabajar para Washington Energy & Environment, DiSibio desempeñó posiciones de dirección en Parsons Power y en Westinghouse Electric Company. Él es un miembro del directorio experimentado y actualmente presta sus servicios como Director de Conti Group, una compañía de construcción que se especializa en construcción de caminos, puentes y construcción general para gobiernos estatales, de condados y locales, y de Quanta Services (NYSE: PWR), el mayor proveedor de servicios a la industria de energía comercial con ventas anuales por 4.200 millones USD, aproximadamente.
Mientras fue director de recursos humanos para el Estado de Nevada, DiSibio fue fundamental para rediseñar las políticas de desechos nucleares de bajo nivel. Formó parte de una comisión presidencial creada durante el gobierno del Presidente Carter, la cual dio origen a la Ley de Política de Desechos de Bajo Nivel (Low Level Waste Policy Act) de 1981.
DiSibio obtuvo diplomas de Northern Colorado University y Rowan University. También completó programas en Harvard University y en Johns Hopkins University en Bolonia, Italia. Es el autor del libro, “Reel Lessons in Leadership” publicado en 2006.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas