Teijin Aramid fortalece su presencia en Asia

Reubicación a una nueva oficina de Teijin Aramid en China con un centró técnico integrado

24.04.2013 - China

Teijin Aramid ha abierto la nueva oficina y el Technical Center Asia (TCA) en Shanghai, China. La instalación desempeñará un papel importante en la asistencia a los clientes de Teijin Aramid y sus aplicaciones en Asia.

La expansión de la oficina es un resultado de cerca de 10 años de crecimiento consecutivo de la marca Twaron en China desde sus comienzos en 2004. Además, Teijin Aramid decidió integrar un centro técnico de vanguardia centrado al 100% en las soluciones Twaron, Technora y Teijinconex por la creciente demanda de los expertos locales de cooperar con clientes y probar aplicaciones locales. En la oficina de Shanghai, hay 21 personas empleadas y otras cuatro más trabajarán en el nuevo Technical Center Asia.

El centro técnico se centrará en todas las aplicaciones Twaron, Technora y Teijinconex y está abierto para clientes para cooperar y probar nuevas aplicaciones. Ofrecerá todo tipo de asistencia al cliente y métodos de prueba para desarrollar nuevas soluciones, como: prueba tensora de hilos, cordones y textiles, pruebas de protección, prueba textil de tejidos balísticos, microscopio, retorcimiento y rebobinado de hilos y fabricación de papel.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas