Pfizer identifica los sitios de investigación clínica sudafricanos de Synexus como sitios INSPIRE

14.06.2013 - Gran Bretaña

Tres de los centros de investigación clínica sudafricanos de Synexus, Stanza, Watermeyer y Nyeleti, han sido identificados por Pfizer al cumplir con los estándares exactos que demanda la compañía para unirse a la red mundial de sitios INSPIRE, que deben ser tanto altamente productivos como eficaces.

INSPIRE, cuyo significado es Investigator Networks, Site Partnerships and Infrastructure for Research Excellence, indica que estos sitios cuentan con acceso primario a la cartera de datos e información avanzada de Pfizer en relación a los ensayos clínicos que serán patrocinados por Pfizer. También están implicados en la publicación dentro de prensa científica, diseño de protocolo, consejos de administración y la capacidad para compartir las mejores prácticas por medio de la red INSPIRE.

Synexus ya cuenta con unas instalaciones INSPIRE en Wroclaw, Polonia.

Tebogo Sebata, responsable de apoyo e investigador en las instalaciones de desarrollo de Pfizer Global comentó: "Estamos muy contentos de haber conseguido identificar estos sitios y añadirlos a nuestra red INSPIRE. Hemos puesto en marcha el programa INSPIRE para poder trabajar con los mejores sitios en todo el mundo. Los centros que cuentan con experiencia real en la ciencia de los ensayos clínicos, apoyo de infraestructura que es necesario, estrategias de reclutamiento demostradas y un profundo conocimiento nos pueden ayudar a maximizar nuestros programas de desarrollo para su avance".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas