Thomson Reuters publica el libro blanco de Pharma Matters "The Five Myths of Generic Competition"

Un estudio único demuestra que las compañías farmacéuticas fabricantes

13.03.2009 - Estados Unidos

La unidad de negocio Healthcare and Science (Ciencia y cuidado de la salud) de Thomson Reuters ha lanzado su libro blanco, "The Five Myths of Generic Competition" (Los cinco mitos de la competencia de genéricos) poniendo de manifiesto lo que las compañías farmacéuticas y biotecnológicas fabricantes pueden hacer para mejorar sus predicciones sobre los posibles plazos, fuentes e intensidad de la competencia para los fármacos genéricos.

Los resultados expuestos en este libro blanco están basados en un estudio independiente de profesionales comerciales de compañías farmacéuticas y biotecnológicas. El estudio de investigación fue realizado por Thomson Reuters durante los meses de mayo y junio de 2008.

El estudio pone de manifiesto una serie de actitudes vigentes entre profesionales comerciales, incluyendo lo siguiente:

- Los profesionales comerciales creen que poco se puede hacer para evitar el desgaste de las ventas de los fármacos genéricos.

- Los profesionales comerciales consideran que las compañías fabricantes tienen poco tiempo o recursos para conocer la competencia de genéricos.

- La mayor parte de los ejecutivos entrevistados asumen que tal investigación ya está siendo llevada a cabo por alguien en su organización.

Al analizar los resultados del estudio, Thomson Reuters ofrece asesoramiento sobre cuándo y cómo mejorar los procesos de inteligencia competitiva centrándose en fuentes más eficaces de señales de amplio rango, y proporcionando a los equipos de marcas las fuentes y las herramientas necesarias para conocer mejor la competencia de genéricos.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas