Thomson Reuters publica el libro blanco de Pharma Matters "The Five Myths of Generic Competition"
Un estudio único demuestra que las compañías farmacéuticas fabricantes
Los resultados expuestos en este libro blanco están basados en un estudio independiente de profesionales comerciales de compañías farmacéuticas y biotecnológicas. El estudio de investigación fue realizado por Thomson Reuters durante los meses de mayo y junio de 2008.
El estudio pone de manifiesto una serie de actitudes vigentes entre profesionales comerciales, incluyendo lo siguiente:
- Los profesionales comerciales creen que poco se puede hacer para evitar el desgaste de las ventas de los fármacos genéricos.
- Los profesionales comerciales consideran que las compañías fabricantes tienen poco tiempo o recursos para conocer la competencia de genéricos.
- La mayor parte de los ejecutivos entrevistados asumen que tal investigación ya está siendo llevada a cabo por alguien en su organización.
Al analizar los resultados del estudio, Thomson Reuters ofrece asesoramiento sobre cuándo y cómo mejorar los procesos de inteligencia competitiva centrándose en fuentes más eficaces de señales de amplio rango, y proporcionando a los equipos de marcas las fuentes y las herramientas necesarias para conocer mejor la competencia de genéricos.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
No se pierda nada a partir de ahora: Nuestro boletín electrónico de química, análisis, laboratorio y tecnología de procesos le pone al día todos los martes y jueves. Las últimas noticias del sector, los productos más destacados y las innovaciones, de forma compacta y fácil de entender en su bandeja de entrada. Investigado por nosotros para que usted no tenga que hacerlo.