Desde 1958 Waters ofrece soluciones completas en Cromatografía de líquidos de alta resolución (HPLC). Con nuestros productos y servicios establecemos los estándares en HPLC.

Waters Corporation es una empresa multinacional que cotiza en bolsa (NYSE: WAT) con sede en Milford, Massachusetts, Estados Unidos. La empresa cuenta con casi 4.000 empleados y opera en más de 50 países de todo el mundo, la mayoría con una organización de ventas directas. Waters cuenta con instalaciones de fabricación conformes a las normas cGMP y certificadas ISO en Milford (Massachusetts, EE.UU.), Taunton (Massachusetts, EE.UU.), Wexford (Irlanda) y Manchester (Reino Unido).

Los productos y servicios de Waters Corporation en los campos de la cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), la espectrometría de masas (MS), el análisis térmico (TA) y la reología representan a nivel mundial los estándares de calidad y rendimiento más altos.

Más sobre Waters
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.