15.01.2020 - Waters Corporation

Aguas para adquirir la Alianza Andrew

Waters Corporation anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Andrew Alliance, un innovador en la tecnología de automatización de laboratorios especializados, incluyendo software y robótica. La plataforma de software nativa de la nube de Andrew Alliance y su moderna interfaz mejora drásticamente el uso de la tecnología de automatización, permitiendo a más científicos darse cuenta de las ventajas de la repetibilidad y el rendimiento tanto para los flujos de trabajo de rutina como para los complejos de laboratorio.

"La adquisición de Andrew Alliance amplía nuestra cartera de tecnología para incluir robótica y software avanzados que impactarán positivamente en los flujos de trabajo de nuestros clientes en los mercados farmacéuticos, de ciencias de la vida y de ciencias de los materiales", comentó Chris O'Connell, presidente y director ejecutivo de Waters Corporation. "Este movimiento también demuestra el compromiso de Waters de desplegar capital en adquisiciones orientadas al crecimiento que refuerzan nuestra estrategia de especialidad y mejoran nuestro negocio principal".

Andrew Alliance tiene aproximadamente 40 empleados en Suiza, Francia y Estados Unidos.

"Estamos encantados de unirnos a la familia Waters", comentó Piero Zucchelli, Director Ejecutivo de Andrew Alliance. "Hemos encontrado el socio adecuado para dar vida a nuestra visión de los laboratorios conectados. La combinación de instrumentos y químicos de Waters nos ayudará a acelerar la entrega de nuestras innovadoras tecnologías de software y hardware a los clientes a medida que la espectrometría de masas pasa cada vez más a manos de más y más usuarios".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre Waters
Más sobre Andrew Alliance
  • Empresas

    Andrew Alliance S.A

    La familia de productos Andrew consiste en hardware y software diseñados para hacer que el pipeteado sea más fiable y productivo. Con Andrew, el robot pipeteador, puede automatizar de forma flexible y sencilla sus tareas diarias de manejo de líquidos sin cambiar sus flujos de trabajo o proc ... más