Waters Corporation anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Andrew Alliance, un innovador en la tecnología de automatización de laboratorios especializados, incluyendo software y robótica. La plataforma de software nativa de la nube de Andrew Alliance y su moderna interfaz mejora drásticamente el uso de la tecnología de automatización, permitiendo a más científicos darse cuenta de las ventajas de la repetibilidad y el rendimiento tanto para los flujos de trabajo de rutina como para los complejos de laboratorio.
"La adquisición de Andrew Alliance amplía nuestra cartera de tecnología para incluir robótica y software avanzados que impactarán positivamente en los flujos de trabajo de nuestros clientes en los mercados farmacéuticos, de ciencias de la vida y de ciencias de los materiales", comentó Chris O'Connell, presidente y director ejecutivo de Waters Corporation. "Este movimiento también demuestra el compromiso de Waters de desplegar capital en adquisiciones orientadas al crecimiento que refuerzan nuestra estrategia de especialidad y mejoran nuestro negocio principal".
Andrew Alliance tiene aproximadamente 40 empleados en Suiza, Francia y Estados Unidos.
"Estamos encantados de unirnos a la familia Waters", comentó Piero Zucchelli, Director Ejecutivo de Andrew Alliance. "Hemos encontrado el socio adecuado para dar vida a nuestra visión de los laboratorios conectados. La combinación de instrumentos y químicos de Waters nos ayudará a acelerar la entrega de nuestras innovadoras tecnologías de software y hardware a los clientes a medida que la espectrometría de masas pasa cada vez más a manos de más y más usuarios".