LANXESS completa la venta del negocio de productos químicos de cromo

13.01.2020 - Alemania

La compañía de productos químicos especializados LANXESS completó la venta de su negocio de productos químicos de cromo. El comprador es Brother Enterprises, un productor chino de productos químicos para el cuero.

Todas las autoridades antimonopolio pertinentes han dado las aprobaciones necesarias para la transacción, que se anunció en agosto de 2019. Después de la finalización de la transacción, LANXESS ha recibido ingresos en efectivo de aproximadamente 80 millones de euros.

Con esta transacción, Brother Enterprises también se ha hecho cargo del sitio de Newcastle en Sudáfrica con cerca de 220 empleados de LANXESS. En el lugar se produce dicromato de sodio, parte del cual se procesa en ácido crómico. En Merebank, Sudáfrica, LANXESS continuará fabricando sales de curtido al cromo a partir del dicromato de sodio exclusivamente para las Empresas Hermanos en una base de contrato, presumiblemente hasta 2024.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?