Frederique van Baarle dirigirá la unidad de negocios de Materiales de Alto Rendimiento de LANXESS

12.03.2020 - Alemania

Frederique van Baarle (48) asumirá la dirección de la unidad de negocio de Materiales de Alto Rendimiento de la compañía de productos químicos especializados LANXESS a partir del 1 de junio de 2020. El portafolio de la unidad de negocios comprende principalmente plásticos de alto rendimiento para las industrias automotriz y electrónica. El holandés está actualmente a cargo de la función del grupo de Adquisiciones y Logística Global. Frederique van Baarle sucede a Michael Zobel (50), quien asumirá la dirección de la filial de LANXESS Saltigo a partir del 1 de junio de 2020.

"En Frederique van Baarle hemos podido contratar a un gerente experimentado y exitoso para dirigir nuestro negocio de plásticos de alto rendimiento. Como gerente de marketing y ventas de larga data en Materiales de Alto Rendimiento, ella conoce el negocio a la perfección", dijo Hubert Fink, miembro de la Junta Directiva de LANXESS.

Frederique van Baarle comenzó su carrera profesional en la industria química en la compañía holandesa Royal DSM en el año 2000 después de estudiar marketing internacional, obtener un MBA y graduarse en la escuela de negocios francesa INSEAD. En DSM, ocupó varios puestos de gestión interna. Van Baarle se incorporó a LANXESS en 2011 y asumió varios cargos de gestión en ventas y marketing en la unidad de negocio de Elastómeros de Alto Rendimiento (ahora ARLANXEO) y en la unidad de negocio de Materiales de Alto Rendimiento. Desde diciembre de 2018, van Baarle ha estado dirigiendo el departamento de compras globales de la compañía.

LANXESS AG

Frederique van Baarle (48) asumirá la dirección de la unidad de negocio de Materiales de Alto Rendimiento a partir del 1 de junio de 2020.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas