Beiersdorf proporciona 500 toneladas de desinfectante en Europa

20.03.2020 - Alemania

Beiersdorf aumenta la producción de desinfectantes de calidad médica en el marco de su red de producción europea para apoyar la lucha colectiva de la sociedad contra la pandemia de coronavirus. En un primer paso, Beiersdorf AG proporcionará 500 toneladas de los desinfectantes que se necesitan urgentemente a los servicios y personal de emergencia públicos críticos. Los desinfectantes médicos para las manos se producen en las plantas de producción de la empresa en Hamburgo, Waldheim (Sajonia/Alemania) y Tres Cantos, cerca de Madrid, España.

Beiersdorf

Beiersdorf Manufacturing Hamburg

En estrecha coordinación con las autoridades locales, la distribución se hace inicialmente sobre todo a clínicas y hospitales, personal médico y de enfermería, así como a otros servicios públicos sobre la base de necesidades de suministro concretas. El objetivo es asegurar la entrega más rápida y eficiente de los desinfectantes directamente de la planta al personal de emergencia.

Beiersdorf ya había creado la semana pasada los requisitos técnicos para la producción de desinfectantes en las plantas de producción y ahora está comenzando la producción en serie.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas