La ICIS anuncia que ha adquirido datos químicos

Es un ajuste perfecto

15.07.2020 - Gran Bretaña

ICIS, que forma parte de RELX, anunció hoy que ha adquirido Chemical Data, LLC (CDI), un proveedor líder de referencias de precios petroquímicos de EE.UU., análisis de mercado y análisis predictivo, con sede en Houston. Las capacidades combinadas crean una presencia global y una inteligencia confiable en los mercados petroquímicos clave de todo el mundo.

Establecido en 1979, CDI tiene más de 40 años de experiencia en el apoyo a las decisiones de planificación transaccional y a corto plazo en el sector petroquímico de los Estados Unidos. Los petroquímicos son una parte crítica de la cadena de suministro global y están presentes en el 96% de todos los productos manufacturados. La propia industria química añade 1,1 billones de dólares al PIB mundial*. La combinación de ambos negocios proporcionará datos de referencia de precios globales, análisis de mercado, previsiones y capacidades de liderazgo de pensamiento que son confiables y diferenciadas. Esto permitirá a los clientes tomar decisiones mejor informadas y oportunas, lo que es cada vez más importante en períodos de extrema volatilidad, cuando las demandas de los consumidores y la dinámica del mercado cambian rápidamente.

Dean Curtis, CEO y Presidente de ICIS, dijo: "Nos centramos en proporcionar a nuestros clientes de la industria química mundial datos, análisis y conocimientos de la más alta calidad. Esto conectará el mercado y permitirá decisiones más inteligentes que, en última instancia, optimizarán el uso de los valiosos recursos del mundo". CDI es ampliamente reconocido como líder en el segmento petroquímico de los Estados Unidos. Al unir la experiencia de CDI con la presencia líder de ICIS en Europa y Asia, podemos ofrecer a los clientes una visión amplia, robusta y exhaustiva de los principales mercados petroquímicos mundiales".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a CDI a la familia RELX. Es un equipo de clase mundial que aporta relaciones de mercado y un profundo conocimiento del sector petroquímico y de los plásticos de los Estados Unidos. La combinación de CDI con ICIS nos acerca a cumplir nuestro objetivo de potenciar la toma de decisiones de nuestros clientes con la información más oportuna y relevante de toda la industria química", dijo Curtis.

Jason Brown, Presidente de CDI, dijo: "Es un ajuste perfecto. ICIS es un proveedor establecido de precios de referencia en varios segmentos petroquímicos europeos y asiáticos y CDI tiene posiciones equivalentes en los Estados Unidos. Durante décadas, ambas empresas han sido la columna vertebral de miles de transacciones en todo el mundo, y nuestras estrategias y creencias en el futuro de este mercado crítico están estrechamente alineadas. La combinación de nuestra profunda experiencia en nuestras respectivas regiones traerá beneficios significativos a nuestros clientes en todo el mundo, así como a la industria en general".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas