13.08.2020 - Messe München GmbH

analytica 2020: La principal feria comercial del mundo amplía su alcance con analytica virtual

Primera feria complementaria de laboratorios

analytica obtiene una extensión digital. Con el nuevo formato de analytica virtual, la feria líder mundial en tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología también permite participar a aquellos expositores y visitantes que por restricciones de viaje no pueden venir a Munich. Además, partes del programa de apoyo de analytica estarán disponibles en forma digital. analytica virtual complementará la clásica analytica en Munich (19 al 22 de octubre), pero estará abierta durante un día más. Con esta oferta complementaria, analytica subraya su importancia como la plataforma más importante para la industria: Incluso en el año de la crisis de la corona, presentará las innovaciones decisivas a una audiencia global y facilitará el intercambio entre expertos.

"Nuestra aspiración es albergar la plataforma más importante para la industria de los laboratorios en todo el mundo. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes, incluso en estos tiempos difíciles, la experiencia ferial óptima para ellos, ya sea in situ en Múnich o virtualmente a través de nuestra nueva plataforma digital", dice el Dr. Reinhard Pfeiffer, Vicepresidente de la Junta Directiva de la Messe München.

Exposición en línea con stands virtuales

Como parte de la analytica, la analytica virtual será una feria comercial en línea con stands de exposición virtuales. Allí, los visitantes podrán ver presentaciones de productos, descargar folletos y contactar directamente con el expositor respectivo a través de una función de chat de texto, audio y vídeo. La feria virtual estará abierta las 24 horas del día del 19 al 23 de octubre de 2020. Se presentarán novedades e innovaciones de productos de todos los campos de la tecnología analítica y de laboratorio para las industrias objetivo de la química, la biotecnología, los productos farmacéuticos y los productos alimenticios. Además, los seminarios web y partes del programa clásico de apoyo a la analytica estarán disponibles a través de la plataforma. Los eventos importantes se repetirán en diferentes momentos del día para llegar a las partes interesadas en zonas horarias distantes también. Uno de los aspectos más destacados de analytica, el programa especial Transformación Digital, estará presente tanto en Munich como en analytica virtual. El show ilustra el estado de la automatización del laboratorio en una presentación única en el mundo.

La Messe München está organizando analytica virtual en colaboración con LUMITOS AG. "Estoy muy contento de que Messe München y LUMITOS combinen sus muchos años de experiencia en ferias especializadas y portales online B2B en el contexto de analytica virtual. Esto crea una experiencia ferial sin precedentes para los visitantes y expositores de todo el mundo, con oportunidades y alcance completamente nuevos", dice el Director Gerente de LUMITOS, Stefan Knecht.

La clásica analytica con el concepto de protección e higiene en Munich

Junto con la analytica virtual, la clásica analytica tendrá lugar en el recinto ferial de Munich del 19 al 22 de octubre. Para garantizar la seguridad de todos los participantes, la Messe München está implementando un concepto de protección e higiene adoptado por el gobierno del estado bávaro, que se basa en reglas que actualmente también se aplican en muchos ámbitos de la vida cotidiana (supermercados, catering). En China, la Messe München ya ha demostrado que, incluso en los tiempos de COVID-19, son posibles plataformas industriales seguras, atractivas y económicamente exitosas: En el primer fin de semana de julio organizó con éxito cuatro grandes ferias en Shangai. Sólo en LASER World of PHOTONICS CHINA se registraron 57.135 visitantes del sector y 819 expositores.

Los expositores de analytica en Munich también estarán presentes en analytica virtual con una entrada básica sin costo adicional. Messe München ha concedido recientemente a todos los expositores un descuento de corona del 20 por ciento en la cuota de participación. Pueden utilizar la cantidad ahorrada para hacer publicidad para los visitantes o para mejorar su presencia en analytica virtual.

Los expositores acogen con satisfacción el innovador concepto

"Este año pudimos presentar nuestras innovaciones a los clientes sólo de forma limitada. La analytica ampliada abre ahora la oportunidad de hacer nuevos contactos y mantener los ya existentes en todo el mundo. Este tiempo extraordinario nos da la oportunidad de abrir nuevos caminos", explica Julia Conrad, Especialista Senior en Marketing y Comunicación de Waters.

Siegbert Holtermüller, Presidente del Consejo Asesor de Expositores de Analytica y Jefe de Ventas de Ciencias de la Vida de Olympus, añade: "Apoyamos a analytica extendiendo su alcance con un nuevo concepto. La combinación de una exposición in situ en Munich y un evento digital en la red es la respuesta adecuada a las actuales restricciones provocadas por la pandemia COVID-19 y ampliará el círculo de visitantes".

La directora de la exposición de analytica, Susanne Grödl, lo resume: "La feria analytica en Munich y su expansión digital analytica virtual se complementan entre sí y siguen haciendo posible presentar todas las innovaciones de la industria en amplitud y profundidad a una audiencia global".

Los expositores y visitantes pueden registrarse ahora para la analytica virtual.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • analítica
Más sobre Messe München
  • Noticias

    Analítica 2020: La principal feria comercial del mundo que se celebrará virtualmente

    Este año, la Messe München acoge la feria líder mundial de tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología como un evento virtual. El nuevo formato de analytica virtual permitirá a los expositores reservar stands digitales para la feria del 19 al 23 de octubre. Además, ofrece a todos lo ... más

  • Empresas

    Messe München GmbH

    La Messe München International (MMI) es una de las principales empresas feriales del mundo, con alrededor de 40 ferias de bienes de equipo, bienes de consumo y nuevas tecnologías. Más de 30.000 expositores de más de 100 países y más de dos millones de visitantes de más de 200 países parti ... más

Más sobre LUMITOS
  • Noticias

    Analítica 2020: La principal feria comercial del mundo que se celebrará virtualmente

    Este año, la Messe München acoge la feria líder mundial de tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología como un evento virtual. El nuevo formato de analytica virtual permitirá a los expositores reservar stands digitales para la feria del 19 al 23 de octubre. Además, ofrece a todos lo ... más

    Una nueva forma de trabajar en red y mantenerse informado desafía a las ferias comerciales pospuestas o canceladas

    Del 8 al 11 de septiembre de 2020, LUMITOS, un proveedor líder de soluciones de marketing online y portales especializados B2B albergará la «feria virtual de procesos», un nuevo punto de encuentro digital para el sector de los procesos. En los pabellones de la feria virtual de procesos se e ... más

    LUMITOS amplía su oferta de marketing en buscadores

    Tobias Hein refuerza la empresa de marketing online LUMITOS con sede en Berlín como director senior de marketing online. El biotecnólogo de 33 años ha estado trabajando en marketing desde 2010 y tiene varios años de experiencia en marketing online en la industria de laboratorio y analítica. ... más

  • Empresas

    LUMITOS AG

    LUMITOS lleva a las empresas B2B y a sus empleados al éxito. Con nuestros siete portales y boletines informativos B2B líderes en el mercado, nos aseguramos de que cinco millones de usuarios de todo el mundo estén bien informados sobre los últimos desarrollos de la industria. Y tomar las dec ... más