LabVantage Solutions nombra al veterano de la transformación digital Mikael Hagstroem como director general

29.03.2021 - Estados Unidos

LabVantage Solutions, Inc. ha anunciado el nombramiento de Mikael Hagstroem como director general. El Sr. Hagstroem aporta a LabVantage casi 30 años de experiencia como pionero y experto en transformación digital, ayudando a las empresas globales a aprovechar los datos y la analítica para reimaginar sus modelos de negocio, lograr un mejor rendimiento y crear una ventaja sostenible a largo plazo.

En sus 25 años en el Instituto SAS, el Sr. Hagstroem ayudó a construir la potencia de software de análisis en una empresa multimillonaria que es uno de los mayores negocios de software privado del mundo. Su enfoque en el cliente y su éxito en el crecimiento constante de las ventas y los beneficios le permitieron recibir asignaciones de creciente responsabilidad. En última instancia, ocupó los cargos de Vicepresidente Ejecutivo de SAS y Presidente de SAS International, siendo responsable de más de la mitad de los ingresos totales de la empresa.

El Sr. Hagstroem pasó a ser socio de McKinsey & Company y director de operaciones de McKinsey Analytics, que ayuda a las empresas a crear y ampliar nuevos modelos de prestación de servicios de análisis e inteligencia artificial. Más recientemente, fue director general y presidente de MetricStream, el mayor proveedor independiente de productos y soluciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo del mundo, donde dirigió su transformación a un modelo de software como servicio (SaaS), lanzó su plataforma de gestión integrada de riesgos y defendió la integración de las funciones de IA en la plataforma.

Estratega respetado y líder de opinión en los campos de la analítica, la transformación digital y la IA, el Sr. Hagstroem forma parte actualmente de la Junta de Asesores del Foro de la IA y ha sido presidente del Consejo de la Agenda Global del Foro Económico Mundial sobre el Desarrollo Impulsado por los Datos, miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Estadounidense de Negocios Internacionales y miembro de la Junta Ejecutiva del Consejo Atlántico. También es director independiente de Planet Smart City, que integra soluciones arquitectónicas, digitales y medioambientales para ofrecer viviendas de alta calidad a bajo coste.

Mikael Hagstroem, recién nombrado Director General de LabVantage Solutions.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas