02.12.2021 - TTP GmbH

El Grupo TTP nombra a Stefan Filz nuevo director nacional de Alemania

Stefan Filz es responsable de todas las empresas de Pharmaplan y Triplan en Alemania

Stefan Filz fue nombrado nuevo "Country Head Germany" del Grupo TTP el 1 de noviembre de 2021. Ocupa este cargo además de su anterior función como Director General de Pharmaplan y Triplan Alemania. Sustituye a Peter Stromberger, que dejó el Grupo TTP el 1 de noviembre. Martin Haase también asumió el cargo de director general de Triplan el 1 de noviembre. En su nuevo cargo, Stefan Filz es responsable de todas las empresas de Pharmaplan y Triplan en Alemania.

"Nos alegramos de haber podido ganar a Stefan Filz para este puesto de responsabilidad. Como Director General de Pharmaplan y Triplan Alemania, así como empleado y director de proyectos desde hace mucho tiempo, ha posicionado a Pharmaplan entre las principales empresas de ingeniería para productos farmacéuticos, biotecnología y construcción de laboratorios en Alemania", dijo el Dr. Andreas Bonhoff, Director General del Grupo TTP.

Stefan Filz comenzó su carrera en Pharmaplan en 2011 como arquitecto en el departamento de Diseño e Ingeniería de Instalaciones. Ya en 2013 fue nombrado jefe de equipo de Arquitectura, Laboratorios y Logística, y dos años más tarde se convirtió en jefe de departamento de Diseño de Instalaciones y Director de Proyectos Senior. Desde 2019, como director general de Pharmaplan GmbH y Triplan GmbH, ha dirigido principalmente el desarrollo de las unidades de negocio de Pharmaplan. Como nuevo Country Head, posicionará cada vez más a ambas empresas como socios de EPCMV e ingeniería de obra para las industrias farmacéutica, biotecnológica y química.

"Como Country Head de Alemania, me veo principalmente como impulsor de la transferencia de experiencias y conocimientos, así como del intercambio y la cooperación entre los empleados de ambas marcas. Al combinar nuestras competencias en las áreas de Gestión de Proyectos, Ingeniería de Procesos Farmacéuticos y Químicos, Consultoría GMP y de Calidad, Diseño de Laboratorios, Instalaciones (Arquitectura, Civil, Estructuras y Servicios Técnicos) y Fábrica Digital, nuestros empleados, nuestros proyectos y, por tanto, los clientes de larga data de ambas empresas se beneficiarán de las sinergias resultantes", dice Stefan Filz. "En el futuro, Martin Haase y yo colaboraremos estrechamente en la gestión de proyectos para clientes medianos y multinacionales, desde la idea inicial de planificación, pasando por la construcción, hasta la calificación y la entrega, ampliando y desarrollando así las relaciones con los clientes existentes y nuevos", afirma Filz.

Con el nuevo nombramiento en el consejo de administración, el Grupo TTP sigue una estrategia coherente. Además de la ingeniería de obras, que es el foco principal de los pedidos de Triplan, también hay un enfoque creciente en la ejecución de grandes proyectos como diseñador de contratos generales. Para ello, los clientes reciben servicios EPCM(V) que consisten en estudios de viabilidad y diseño conceptual, ingeniería básica y de detalle, gestión de la construcción y servicios de puesta en marcha y calificación por parte de equipos integrados de Triplan y Pharmaplan.

Para el próximo año fiscal, el Grupo TTP basará su orientación principalmente en cuatro pilares: El crecimiento constante y rentable con los clientes existentes en los mercados principales de productos químicos y farmacéuticos, en los que las marcas Triplan y Pharmaplan ya están establecidas como proveedores especializados; la expansión de los centros como elemento central para una presencia regional integral; la calidad de los servicios, que se basa en muchos años de conocimientos técnicos y en la creación de redes digitales a través de una plataforma transversal para más de 1.000 empleados; y el establecimiento como líder tecnológico en el campo de la digitalización.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más sobre TTP
  • Noticias

    El Grupo TTP reorganiza la dirección de Triplan Ingenieur AG

    La empresa suiza Triplan Ingenieur AG, filial del Grupo TTP, ha reajustado su alta dirección. A partir del 1 de enero de 2022, Redjai Mamuti es el nuevo Director General de Triplan Ingenieur AG, Suiza. Sustituye a Martin Scherrer, que ha presidido la empresa como director general interino d ... más

Más sobre Pharmaplan
  • Empresas

    Pharmaplan GmbH

    NNE Pharmaplan es una empresa internacional especializada en ingeniería farmacéutica. Apoyamos a las empresas farmacéuticas con soluciones flexibles, conformes a las GMP y con visión de futuro para llevar sus productos al mercado. Alrededor de 2.000 profesionales proporcionan conocimientos ... más

Más sobre Triplan
  • Empresas

    TRIPLAN GmbH

    Con nuestros muchos años de experiencia en ingeniería, aplicaciones de software tecnológicamente avanzadas y sólidos servicios de consultoría, optimizamos los procesos de producción y de negocio de nuestros clientes. TRIPLAN ofrece servicios de ingeniería de alta tecnología en todo el mund ... más