Buscando Start-up (ideas) en ingeniería química, química y biotecnología

Premio ACHEMA Start-Up

12.04.2023 - Alemania

En vísperas de ACHEMA 2024, DECHEMA, los Business Angels FrankfurtRheinMain y el High-Tech Gründerfonds convocan el premio ACHEMA Start-up para apoyar a los creadores del mañana a la hora de allanar el camino para las innovaciones en química, ingeniería de procesos y biotecnología.

Computer-generated image

Imagen simbólica

En el camino desde la inscripción, pasando por la final, hasta la ceremonia de entrega de premios en ACHEMA, hará valiosos contactos y ganará visibilidad para su empresa. Hasta diez finalistas expondrán su solución en ACHEMA durante una semana a la comunidad internacional y conocerán a sus futuros clientes y socios comerciales. Y la empresa con el plan de negocio más convincente se lleva 15.000 euros de premio.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.