Verder Group adquiere un especialista en caracterización de partículas

12.05.2023 - Alemania

El Grupo Verder anuncia la adquisición de Formulaction S.A. de Francia. Como parte de la División Científica del grupo, Formulaction se integrará en Microtrac MRB, fabricante líder de Sistemas de Caracterización de Partículas.

Verder Scientific

Gerard Meunier, Director General de Formulaction (izquierda) y Andries Verder, propietario de Verder Group (derecha).

Formulaction es un reconocido innovador en el campo de los equipos de laboratorio para el análisis de la Estabilidad de la Dispersión y Vida Útil, Procesos de Curado y Secado y Reología. La incorporación de Formulaction a la cartera de Microtrac MRB creará un conjunto completo de instrumentación para los profesionales de la caracterización de materiales. Esta fusión añade las líneas de productos TURBISCAN, CURINSCAN, FLUIDICAM y RHEOLASER de Formulaction a la consolidada cartera de marcas líderes de Microtrac, entre las que se incluyen SYNC Laser Diffraction, NANOTRAC Dynamic Light Scattering, CAMSIZER Dynamic Image Analysis y BELSORP Gas Adsorption Analysis.

Las tecnologías combinadas de Microtrac MRB y Formulaction proporcionan la cartera más amplia de soluciones de caracterización de partículas y materiales, ofreciendo a ambas empresas acceso a nuevos mercados y oportunidades en

  • Tamaño y forma de partículas desde 0,3 nm hasta 135 mm
  • Distribución del tamaño de superficies y poros mediante fisisorción y quimisorción
  • Análisis de catalizadores
  • Mediciones de porosidad y densidad
  • Estabilidad de la dispersión y análisis del potencial zeta
  • Análisis de curado y secado
  • Propiedades reológicas

El director general de Formulaction, Gerard Meunier, afirma que "desde su creación, Formulaction ha estado a la vanguardia de la innovación técnica ayudando a los científicos a evaluar directamente las propiedades clave de sus materiales desde el desarrollo inicial hasta el diseño del producto final o "propiedades de uso final". La integración de la cartera de productos Formulaction en Microtrac MRB abre enormes oportunidades para que el grupo ampliado proporcione valor añadido a los clientes en su búsqueda del desarrollo de productos innovadores mediante la entrega de soluciones de alta calidad."

Andries Verder, CEO de Verder, afirma: "Hemos sido testigos del desarrollo de Formulaction durante años y estamos impresionados con la tecnología y la agilidad del equipo. La incorporación de las personas y los productos de Formulaction es un elemento importante en nuestro impulso para permitir el progreso de nuestros clientes en el mundo de la caracterización de partículas."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas