De la gestión aeroportuaria a la descarbonización de la aviación: Julien Marteau, nuevo Director General de Hy2gen France SAS

Solucionador de problemas proactivo y analítico

25.10.2023
Hy2gen

Julien Marteau, Director General de Hy2gen France SAS

Hy2gen, promotor, propietario y operador mundial de instalaciones para la producción de hidrógeno renovable y derivados del hidrógeno, da la bienvenida a Julien Marteau como nuevo Director General de la filial francesa Hy2gen France SAS. Julien cuenta con más de 18 años de experiencia en la creación y gestión de complejas asociaciones internacionales en los sectores del transporte y la transición energética. En Groupe ADP, el mayor inversor y operador aeroportuario del mundo, fue responsable de dirigir proyectos de inversión y gestionar una cartera de activos de infraestructuras, así como miembro del consejo de administración del Aeropuerto de Santiago de Chile.

Antiguo alumno del INSA de Lyon, la Universidad Politécnica de Valencia y HEC París, Marteau se incorporó a Groupe ADP en 2006 y ha trabajado con ellos desde entonces en diversos puestos y lugares.

Solucionador de problemas proactivo y analítico

"En Julien Marteau hemos encontrado a la persona ideal para ocupar el puesto de Director General de nuestra filial francesa. Marteau es un solucionador de problemas proactivo y analítico que acepta los retos, condiciones ideales para hacer avanzar nuestros proyectos franceses", afirma Cyril Dufau-Sansot, CEO de Hy2gen AG.

Julien está "encantado de iniciar un viaje apasionante como Director General de Hy2Gen France, que trabaja para descarbonizar la economía mundial. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de transición energética y alcanzar los objetivos de emisiones netas cero proporcionándoles hidrógeno limpio y combustibles limpios a base de hidrógeno a precios competitivos. Junto a un equipo excepcional de reputados profesionales del hidrógeno, utilizaré mi experiencia de trabajo en el sector del transporte para impulsar el crecimiento de Hy2Gen en Francia y más allá."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.