LANXESS reorganiza los puestos directivos de cuatro unidades de negocio

Nuevo impulso para el segmento de Protección del Consumidor

09.01.2024
LANXESS

LANXESS está reorganizando los puestos directivos de cuatro de sus diez unidades de negocio. Con ello, el Grupo pretende dar un impulso adicional a su negocio en el segmento de Protección del Consumidor y, al mismo tiempo, beneficiarse de la experiencia de sus gestores de probada eficacia.

Los siguientes cambios de personal entrarán en vigor el 1 de febrero de 2024:

  • Michael Schäfer (49), actual Director de la unidad de negocio Productos de Protección de Materiales, asumirá el cargo de Director de la unidad de negocio Saltigo.
  • Bettina Blottko (46), actual Directora de la unidad de negocio Liquid Purification Products, asumirá el cargo de Directora de la unidad de negocio Material Protection Products.
  • Michael Rockel (44), Country Representative para la región de la Gran China, asumirá la dirección de la unidad de negocio de Productos de Purificación de Líquidos, además de su función actual.
  • Michael Zobel (54), actual Director de la unidad de negocio Saltigo, asumirá la dirección de la unidad de negocio Sabores y Fragancias. Holger Hüppeler, actual Director de la unidad de negocio Sabores y Fragancias, asumirá el cargo de Director de Compras y Logística del Grupo.

Matthias Zachert, Consejero Delegado de LANXESS, agradece a todos los implicados su trabajo hasta la fecha y les desea mucho éxito en sus nuevas tareas. Zachert: "En LANXESS estamos haciendo todo lo necesario y posible para salir fortalecidos de la actual fase de debilidad de nuestro sector. Además de ahorros y mejoras estructurales a través de nuestro plan de acción "FORWARD!", esto incluye también cambios de personal. De este modo, queremos dar un nuevo impulso al crecimiento futuro. En particular, queremos seguir reforzando nuestro segmento de Protección del Consumidor, que hemos creado en los últimos años. Estamos convencidos de que lo conseguiremos con las responsabilidades reorganizadas. Nuestros colegas podrán desarrollar ideas valiosas con una perspectiva fresca del negocio que es nueva para ellos. Al mismo tiempo, nosotros como Grupo podremos seguir beneficiándonos de sus muchos años de experiencia."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas