analytica y ceramitec 2024 en paralelo

Valor añadido para expositores y visitantes

10.01.2024
Messe München GmbH

Del 9 al 12 de abril de 2024, analytica, la feria líder mundial de tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología, y ceramitec, la feria líder mundial de la industria cerámica, se celebrarán en paralelo en el recinto ferial de Múnich. Esto supondrá un valor añadido para los expositores y visitantes de ambos certámenes, ya que se abarcará toda la cadena de valor, desde el desarrollo de materiales hasta la precisión analítica.

La industria cerámica se beneficiará, por ejemplo, de sistemas de laboratorio automatizados, herramientas analíticas modernas y tecnologías de medición innovadoras que proporcionan datos precisos sobre la composición de los materiales para controlar y optimizar aún más la calidad de las materias primas utilizadas y de los productos finales.

A su vez, en muchos laboratorios se utilizan cerámicas técnicas en dispositivos y componentes porque pueden soportar temperaturas extremas y grandes esfuerzos mecánicos y son resistentes a sustancias químicas agresivas. Algunos tipos de cerámica son también biocompatibles, lo que los hace adecuados para determinados experimentos en investigación biomédica.

El programa de apoyo de ambas ferias incluirá también presentaciones y paneles de debate beneficiosos para ambas partes. En ceramitec, se ofrecerán visitas guiadas que proporcionarán una introducción a la gama de productos y servicios de cerámica técnica y componentes cerámicos. En el Foro de Seguridad y Salud en el Trabajo de analytica, los expertos volverán a mostrar, en parte con explosivas demostraciones en directo, cómo puede garantizarse la seguridad en el trabajo diario de laboratorio.

Las entradas de expositor y visitante para analytica y ceramitec dan acceso al evento paralelo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?