Jolanda Poots-Bijl, miembro del Consejo de Supervisión de AkzoNobel, deja su cargo

18.01.2024
AkzoNobel

Sede de AkzoNobel, Ámsterdam

Jolanda Poots-Bijl ha anunciado que dejará de ser miembro del Consejo de Supervisión de AkzoNobel a partir del 31 de enero. La decisión se debe a su nombramiento como Directora Financiera de Ahold Delhaize, que limita su disponibilidad para su actual función en el Consejo de Supervisión.

Comentando el anuncio, Ben Noteboom, Presidente del Consejo de Supervisión de AkzoNobel, dijo: "Agradecemos a Jolanda su apoyo y dedicación, tanto como miembro del Consejo de Supervisión como del Comité de Auditoría. Ha sido una valiosa fuente de experiencia a lo largo de los años y le deseamos lo mejor en sus futuras actividades."

El Consejo de Supervisión anunciará a su sucesor en la próxima Junta General Anual. Hasta entonces, sus actividades serán cubiertas por los actuales miembros del Consejo de Supervisión.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas