Alfa Laval nombra a Olaf van Heerekhuizen nuevo Director General para la región DACH
El directivo asumirá la dirección de Alfa Laval Mid Europe y será responsable de las actividades en Alemania, Austria y Suiza
Anuncios
Olaf van Heerekhuizen ha asumido el cargo de Director General de Alfa Laval Mid Europe a partir del 1 de abril de 2026. En su nuevo cargo, el holandés será responsable de las actividades de la compañía de ventas alemana del Grupo Alfa Laval para Alemania, Austria y Suiza. Sucede en el cargo a Jennie Borgström, que lo abandona según lo previsto tras 15 meses como Directora General para buscar nuevas oportunidades profesionales fuera de la empresa.
Director con experiencia centrado en la digitalización y los beneficios para el cliente
Olaf van Heerekhuizen ha ocupado puestos directivos en Alfa Laval durante once años y cuenta con una amplia experiencia, especialmente en las áreas de digitalización, innovación y negocio de servicios. Comenzó su carrera en el Grupo Forbo, un fabricante suizo con presencia internacional de revestimientos de suelos, adhesivos para la construcción y tecnología de accionamiento y transporte ligero, seguido de puestos de dirección internacional en el Grupo Agta Record, un fabricante líder mundial de sistemas de puertas automáticas.En 2015, Olaf van Heerekhuizen se trasladó a Alfa Laval Nijmegen, un centro holandés de Alfa Laval cerca de la frontera alemana. Allí asumió varios cargos directivos en la división de Servicio. A continuación, fue nombrado Director General de Alfa Laval Nijmegen a principios de 2024. Bajo su liderazgo, la organización local de servicios se convirtió en una empresa internacionalmente activa con una amplia cartera y un fuerte crecimiento.
Olaf van Heerekhuizen sobre su nuevo cargo
"Me comprometo a fortalecer la ubicación industrial de DACH junto con mi equipo, la red global de Alfa Laval y, sobre todo, junto con nuestros clientes. Con demasiada frecuencia, sigue faltando conocimiento -y valor- para hacer que los procesos industriales y sectores enteros sean más eficientes energéticamente, más limpios y, por tanto, también más rentables con las tecnologías desarrolladas."
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.