Grünenthal nombra a Oscar Ferenczi para liderar su actividad en Latinoamérica

19.02.2013 - Alemania

Oscar Ferenczi, antiguo Director Regional de Sandoz Latinoamérica, asume la responsabilidad de la Unidad Estratégica de Negocio (UEN) de Grünenthal LATAM.

El Grupo Grünenthal ha anunciado el nombramiento de Oscar Ferenczi como Vicepresidente Ejecutivo de la UEN Grünenthal Latinoamérica con efecto inmediato. Dentro de sus funciones se incluye también la de ser el Director General de Grünenthal S.A Panamá, la sede regional de la compañía en Latinoamérica, así como el Director General de Latinoamérica, Miami. Como miembro del Group Operating Committee de especialistas en dolor con sede en Aquisgrán (Alemania), Oscar Ferenczi tendrá su base en Miami e informará directamente al Presidente Ejecutivo del Grupo Grünenthal, Dr. Harald F. Stock.

Posición excelente para favorecer el crecimiento, tanto orgánico como externo

En Latinoamérica, Grünenthal está fortaleciendo aún más el negocio en estos mercados emergentes de crecimiento rápido, mediante adquisiciones estratégicas y acuerdos de licencia. Tras la exitosa adquisición e integración de la compañía brasileña Selfarma en 2011, Grünenthal anunció en junio de 2012 un acuerdo exclusivo con la empresa norteamericana Horizon Pharma para la comercialización de DUEXIS(R) en Latinoamérica. La posición de liderazgo de la compañía en el mercado se basa principalmente en una sólida cartera de productos para el dolor, la principal competencia global de Grünenthal junto con los productos regionales.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas