VWR International, LLC anuncia la expansión global de la oferta online de eMolecules

24.02.2014 - Estados Unidos

VWR International, LLC anunció la expansión de la solución VWR Building Blocks Portal, que permite a los clientes de más de 15 países usar el potente buscador de estructura química eMolecules para buscar compuestos en vwr.com.

Hecho posible gracias a un acuerdo con eMolecules, VWR lanzó el VWR Building Blocks Portal a finales del año pasado en Reino Unido de cara a ayudar a sus clientes a conseguir una fuente novel con unos pocos clicks del ratón. El portal ya estará disponible para varios países de Europa y Estados Unidos. 

Las soluciones de productos y servicios de VWR, en combinación con los datos y experiencia de externalización química de eMolecules, proporcionan un proceso mejorado de búsqueda, fuente y pedido para los bloques de construcción químicos. Los clientes de VWR ya cuentan con acceso a más de 650.000 compuestos de bloques de construcción únicos de más de 160 fabricantes globales, alcanzando más de 2,5 millones de SKUs. 

"VWR pretende proporcionar una mejor experiencia de cara a nuestros clientes", declaró Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado. "Al combinar sus suministros de laboratorio con los compuestos de bloque de construcción en una sola carta, el VWR Building Blocks Portal reduce el tiempo de búsqueda y mejora los procesos de consecución, permitiendo a los clientes de todo el mundo centrarse en el descubrimiento".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas