Merck está a punto de adquirir Natrix Separations para aumentar sus capacidades de procesamiento de última generación

La operación da un impulso a la cartera de Merck de cromatografía de un solo uso

29.08.2017 - Alemania

Merck ha anunciado la formalización de un contrato de adquisición de Natrix Separations, proveedora radicada en Canadá y dedicada al suministro de productos consistentes en membranas de hidrogel para cromatografía de un solo uso. El cierre de la transacción está previsto que tenga lugar durante el tercer trimestre de 2017; No se han divulgado las condiciones financieras de la operación.

Natrix es conocida por su singular plataforma tecnológica, capaz de ofrecer un alto grado de productividad y de eliminación de impurezas en formatos de un solo uso, algo que encaja de manera óptima en las operaciones de procesamiento de última generación. Esta adquisición constituye un complemento al trabajo de Merck por impulsar un bioprocesamiento vanguardista que, en última instancia, permita ofrecer a los clientes de la empresa de una tecnología más eficaz.

Natrix comercializa tanto una membrana de intercambio aniónico como otra de intercambio catiónico y está elaborando otros productos que permitan un proceso de purificación biológica en toda su magnitud y para un único uso.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas