Kiadis Pharma nombra al doctor Maarten Egeler, MD PhD, director médico

07.01.2009 - Países Bajos

Kiadis Pharma anuncia el nombramiento del doctor Maarten Egelercomo director médico (CMO). El doctor Egeler es un importante médico dedicado al transplante pediátrico de médula ósea y una autoridad reconocida internacionalmente en hemato-oncología pediátrica. Aportará a Kiadis Pharma más de 20 años de experiencia en el campo.

El nombramiento del doctor Egeler es un importante hito en el desarrollo del producto líder de Kiadis Pharma, ATIR(TM), como enfoque revolucionario para proporcionar transplantes de médula ósea no coincidentes que sean seguros y puedan salvar vidas como opción de tratamiento para los pacientes de leucemia en fase final. El nombramiento del doctor Egeler apoyará con fuerza el próximo estudio pivotal multicentro sobre ATIR(TM) a principios de 2009.

El doctor Egeler se unirá a Kiadis Pharma a tiempo parcial antes de su cargo como responsable de Oncología pediátrica y Transplantes de médula ósea de la Universidad de Leiden. Como CMO de Kiadis Pharma, supervisará todos los asuntos médicos y trabajará estrechamente con la red mundial de la compañía de los líderes de opinión clave en la comunidad del transplante en el desarrollo de los productos de la compañía.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas