RADWAG Waagen GmbH

Tecnología de pesaje orientada al futuro

RADWAG es un socio fiable para la tecnología de pesaje orientada al futuro. Como uno de los principales fabricantes de básculas del mercado, ofrecemos básculas industriales y de laboratorio profesionales. Nuestros instrumentos de medición electrónicos garantizan la máxima precisión y fiabilidad! Nuestra compañía ha estado activa en la industria desde 1984 y es hoy en día uno de los mayores fabricantes de balanzas de laboratorio e industriales de Europa. Para garantizarle la máxima calidad de nuestros instrumentos de medición electrónicos, introdujimos un sistema de gestión de calidad en 2002 con el certificado TÜV ISO 9001:2000. La experiencia que hemos adquirido como fabricantes de balanzas industriales y de laboratorio nos ha llevado a ampliar nuestra gama de productos. Ahora ofrecemos pesas de control para probar y ajustar nuestros instrumentos de pesaje, mesas de pesaje profesionales, detectores industriales y plataformas de pesaje, así como software moderno y otros accesorios. Confíe en nuestra experiencia como fabricante de básculas y en nuestro know-how! RADWAG, los profesionales de la construcción a escala.

Más sobre RADWAG
  • Empresas

    RADWAG

    RADWAG es la fabricante más importante de balanzas (pesas) electromagneticos en Polonia y uno de los principales del continente europeo. RADWAG produce y ofrece una gran variedad de balanzas depresición modernas para laboratorios, industriales, escalas médicas, automóviles y de control.RAD ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.