Acerca de Bayer

El polígono industrial de Bayer en Brunsbüttel es uno de los cinco emplazamientos principales de Bayer AG en Alemania. Bayer MaterialScience AG cuenta con unos 750 empleados, lo que la convierte en uno de los mayores empleadores de la región.

En cinco profesiones diferentes, alrededor de 80 jóvenes aprenden los conocimientos y habilidades especializados pertinentes en los campos natural, técnico o comercial.

La planta del norte de Alemania, que comenzó a producir en abril de 1977, se considera ahora un importante centro de Bayer para la fabricación de precursores de espuma de poliuretano flexible y rígida.

Sin embargo, también se producen antioxidantes para compuestos de caucho y sus precursores, así como un precursor para la protección de cultivos, en un área de 4,2 kilómetros cuadrados.

La producción de producto asciende a unas 250.000 toneladas. Una red de carreteras de fábrica de 30 kilómetros de largo conecta alrededor de 120 edificios. Puentes de tuberías con una longitud total de más de 15 kilómetros suministran materias primas, calor, frío o agua a las plantas.

Como parte del concepto de parque industrial, Bayer y otras ocho empresas tienen su sede en el emplazamiento.

Datos sobre Bayer
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Noticias sobre Bayer

Aquí puede encontrar Bayer Industriepark Brunsbüttel