Bayer Technology Services es una unidad de negocio de Bayer que se creó con el objeto de consolidar y concentrar recursos para apoyar de una forma más eficiente a las unidades productivas de Grupo Bayer. Bayer Technology Services es responsable de la eficiente conducción tecnológica de la corporación Bayer en todo el mundo.

El respaldo de Bayer permite acceder recursos globales para ofrecer servicios de clase mundial vinculados a la calidad, seguridad y el medio ambiente. Basando el trabajo en ética, responsabilidad, profesionalismo, calidad y en el cumplimiento de compromisos con los clientes, se consiguen sus objetivos de inversión al mismo tiempo que se desarrollan soluciones con altos estándares tecnológicos, todo con una excelente relación personal y de largo plazo.

Para el desarrollo de proyectos se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en procesos complejos, poniendo a la disposición del cliente el valor de su capital intelectual.

Más sobre Bayer
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.