LANXESS inaugura una planta de plásticos de alta tecnología en China

26.09.2019 - China

La compañía de productos químicos especializados LANXESS inauguró oficialmente su nueva planta en Changzhou, China, el 25 de septiembre de 2019. La planta de compuestos produce plásticos de alta tecnología de las marcas Durethan y Pocan, especialmente para el sector automotriz y la industria eléctrica y electrónica.

"Esta instalación fue construida para atender varios mercados estratégicamente vitales", dijo Hubert Fink, miembro de la Junta Directiva de LANXESS, en su discurso en la ceremonia de apertura. "En la industria del automóvil, los materiales ligeros son cada vez más importantes en la nueva movilidad. Al mismo tiempo, el sector eléctrico y electrónico ve una creciente necesidad de los mejores retardadores de llama de su clase, de fácil flujo y de fácil procesamiento".

"Con la nueva planta, estamos respondiendo a la tendencia hacia un mayor uso de materiales ligeros. Estamos comprometidos con este desarrollo a largo plazo", dijo Michael Zobel, director de la unidad de negocio High Performance Materials.

Todo el sistema de producción diseñado para ser inteligente

La producción inteligente es uno de los aspectos más destacados de la nueva planta. Desde la dosificación, fusión en caliente, mezcla, enfriamiento, granulación, enfriamiento de pellets hasta paletizado, todo el sistema está diseñado para ser inteligente. Por ejemplo, el sistema de dosificación adopta múltiples alimentadores continuos de pérdida de peso para realizar una producción continua. El sistema de procesamiento de pellets puede llevar a cabo la alimentación y el transporte de forma totalmente automatizada. Los filamentos de plástico de alta temperatura de la extrusora pueden entrar automáticamente en un baño de enfriamiento para un enfriamiento completo, antes de ser enviados al transportador automático y luego al peletizador para su granulación.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas