Umicore amplía la capacidad de producción de catalizadores para pilas de combustible

25.10.2019 - Corea, República de

Umicore anunció que expandirá su capacidad de producción de catalizadores de celdas de combustible en Corea del Sur para apoyar el crecimiento del Grupo Hyundai Motors, así como de otros clientes automotrices.

Umicore AG & Co. KG

La baja inversión de dos dígitos de dos millones de euros supone la construcción de una nueva planta de producción cerca del centro de desarrollo tecnológico de Umicore, cerca de Seúl. La nueva planta entrará en funcionamiento a finales de 2019 y se espera que esté totalmente operativa a finales de 2020. El emplazamiento seleccionado permite nuevas ampliaciones más allá de 2020. Con esta expansión de la huella de producción en Corea del Sur y la capacidad de producción existente en Hanau, Alemania, Umicore está bien situada para atender la creciente demanda de sus clientes de automoción en todo el mundo.

En el movimiento hacia una movilidad más limpia, las transmisiones de celdas de combustible están ganando tracción como una alternativa amigable con el medio ambiente a los motores de combustión, con la madurez tecnológica ahora demostrada y los programas a escala comercial lanzados por varios fabricantes de automóviles.

Umicore ha desarrollado una cartera completa y competitiva de tecnologías de productos para catalizadores de pilas de combustible y ha firmado acuerdos de estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos originales para las plataformas de automóviles existentes, así como programas de desarrollo futuros.

Pascal Reymondet, Vicepresidente Ejecutivo de Catálisis, comentó: "El anuncio de hoy subraya el compromiso de Umicore de fortalecer aún más su posición única en el portafolio de tecnología y la hoja de ruta de los materiales de movilidad limpia, siendo la única compañía a nivel mundial que ofrece a escala comercial todo el espectro de tecnologías de materiales para impulsar la transición hacia una movilidad más limpia".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?