Brenntag y la nueva CheMondis anuncian la cooperación en ventas y marketing digital de productos químicos

30.10.2020 - Alemania

Brenntag y CheMondis anuncian una primera cooperación. Brenntag y CheMondis planean conjuntamente acelerar las ventas digitales y el marketing para la industria química. Ambas empresas reconocen la creciente importancia de los canales de venta en línea para la industria química y han acordado colaborar en este campo.

Imagen simbólica

La colaboración comenzará con la puesta a disposición de la cartera líder de Brenntag para Pinturas y Recubrimientos y Adhesivos y Selladores para su compra en línea en CheMondis en el mercado alemán.

"Durante los últimos dos años Brenntag ha construido de forma constante nuestra plataforma de comercio electrónico Brenntag Connect. La plataforma está ahora en vivo en la mayoría de nuestros mercados maduros. Vemos una fuerte tendencia al alza en los negocios online y con esta cooperación complementaria ampliamos aún más nuestros canales digitales", añadió Maarten Stramrood, CDO de Brenntag. "Nuestra colaboración con CheMondis proporcionará a nuestros clientes actuales y potenciales una elección aún más amplia".

"En CheMondis estamos emocionados de dar la bienvenida al distribuidor líder mundial Brenntag como un nuevo socio. Es una fuerte señal de que las ventas en línea se están convirtiendo en un componente estratégico cada vez más importante en la industria química", dijo Sebastián Brenner, Director General de CheMondis. "Los clientes de nuestra industria están demandando una experiencia de compra en línea y CheMondis provee esa necesidad".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.