Las startups más brillantes del mundo se unen al bootcamp Paint the Future de AkzoNobel

AkzoNobel vuelve a ampliar su ecosistema de innovación colaborativa

04.11.2021 - Países Bajos

El reto global de startups Paint the Future ha invitado a 11 finalistas a participar en un bootcamp de tres días que tendrá lugar en Ámsterdam del 16 al 18 de noviembre. Las startups y los expertos de AkzoNobel se reunirán cara a cara para explorar posibles colaboraciones.

AkzoNobel

Las startups invitadas seguirán un programa a medida que incluye sesiones personalizadas con expertos, presentaciones exclusivas y muchas oportunidades para establecer contactos con los altos cargos y expertos en la materia.

Los ganadores seleccionados por el jurado se anunciarán durante la ceremonia de clausura del evento. Recibirán un prestigioso premio Paint the Future y un acuerdo de colaboración para trabajar junto a AkzoNobel en oportunidades de negocio sostenibles.

"Los bootcamps de Paint the Future están llenos de energía y son muy estimulantes, y estoy deseando conocer en persona a estos motivados emprendedores", afirma Klaas Kruithof, Director de Tecnología de AkzoNobel y Presidente del jurado de Paint the Future. "La innovación colaborativa es una parte vital de nuestro programa People. Planeta. Paint. para un negocio sostenible. Nos entusiasma ver cómo la colaboración puede transformar la industria de las pinturas y los revestimientos."

Las 11 startups que asisten al bootcamp de Paint the Future en Ámsterdam son

GreenMantra Technologies

Canadá

Reciclaje de residuos de poliestireno para convertirlos en monómeros/oligómeros de estireno

Halley Labs

Israel

Optimización de la aplicación de la pintura mediante el aprendizaje automático

SolCold Ltd

Israel

Recubrimiento auto-refrigerante sostenible

Techstyle Materials

EE.UU.

Recubrimientos que regulan el calor y la humedad en los edificios

Graphite Innovation and Technologies

Canadá

Revestimiento antiincrustante diseñado específicamente para hélices

Repela Tech, LLC

EE.UU.

Novedoso control de las incrustaciones no tóxico

Zinergy

REINO UNIDO

Solución de almacenamiento de energía de película fina

Desarrollo de materiales avanzados

REINO UNIDO

Superficies sensibles a la temperatura o a la mecánica

SIA Aerones

Letonia

Soluciones robóticas para la aplicación de pintura en altura

SprayVision

República Checa

Enfoque basado en datos para la aplicación óptima de pintura

HausBots

REINO UNIDO

Robot reptante para la inspección y aplicación de pintura

"Los miembros de nuestro jurado han sido especialmente seleccionados para aportar una amplia gama de conocimientos que abarcan la innovación, la tecnología digital, los negocios, la ciencia, el marketing, la inversión y la experiencia del cliente", afirma Ally van der Boon, directora del programa Paint the Future. "Con la participación de expertos internos y externos, así como de un ganador del reto Paint the Future anterior, vamos a obtener una perspectiva de múltiples capas sobre estas soluciones y el impacto que podrían tener en nuestra industria."

Con este segundo reto global de startups, AkzoNobel vuelve a ampliar su ecosistema de innovación colaborativa tras un reto global de startups anterior en 2019 y retos regionales de startups en Brasil (2020) y China (2021).

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.