27.10.2021 - Asynt Ltd.

Biocatálisis de hidrogenación sostenible de alta eficacia

Fabricación de productos químicos más limpia, segura y eficiente

La empresa británica HydRegen utiliza una estación de reacción DrySyn OCTO de Asynt para ayudar a desarrollar un sistema de biocatalizadores de nueva generación que permita una fabricación de productos químicos más limpia, segura y eficiente.

HydRegen surgió del Grupo Vincent del Departamento de Química de la Universidad de Oxford en marzo de 2021. Están desarrollando estrategias novedosas y sostenibles para utilizar el creciente conjunto de biocatalizadores redox dependientes del NADH en la síntesis química. Su sistema permite que la fabricación de productos químicos aproveche la precisión de la biología con la eficiencia de la hidrogenación catalítica, lo que le permite reemplazar su catalizador de metales pesados para las reacciones de hidrogenación altamente selectivas o descarbonizar los procesos de biocatálisis redox existentes, todo mientras opera dentro de los reactores de hidrogenación de flujo continuo existentes.

La Dra. Sarah Cleary, Directora Científica de HydRegen, comentó: "Invertimos en un DrySyn OCTO porque ya había utilizado el sistema y me encantó cómo me permitía examinar simultáneamente ocho variaciones de reacción distintas bajo una atmósfera, temperatura y medios de agitación controlados, avanzando así en el proceso de desarrollo de biocatalizadores de forma reproducible". El DrySyn OCTO instalado en HydRegen ha sido una herramienta increíblemente útil para nosotros. Dado que utilizamos enzimas y no necesitamos hidrógeno a presión, el OCTO es perfecto para examinar los catalizadores y los parámetros de reacción. Definitivamente ha ayudado a agilizar nuestros resultados y tenemos confianza en ellos gracias a la capacidad de llevar a cabo procesos por triplicado en condiciones idénticas en el OCTO". El Dr. Cleary añadió: "Como no queríamos utilizar cilindros de hidrógeno en nuestro laboratorio, por diversas razones de seguridad, poder conectar nuestro DrySyn OCTO a un generador de hidrógeno de sobremesa también suministrado por Asynt resultó muy cómodo. Ha sido muy sencillo de instalar y utilizar, y su reducido tamaño hace que no ocupe demasiado espacio valioso en nuestra campana extractora".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • biocatalizadores
  • síntesis química
  • reactores de hidrogenación
Más sobre Asynt
  • Empresas

    Asynt Ltd.

    Asynt está especializada en proporcionar tecnologías innovadoras para el sector de la síntesis química. Nuestro objetivo principal es proporcionar una gama única de productos y servicios centrados en el químico en mente, así como productos complementarios de otras fuentes, todos ellos apoy ... más