BASF reorganiza sus actividades de investigación a nivel mundial

Cambios de personal en BASF

01.11.2021 - Alemania

BASF está reorganizando sus actividades globales de investigación. En el transcurso del segundo trimestre de 2022, se agruparán en una unidad central de investigación con sede en Ludwigshafen. Detlef Kratz (59), Presidente, dirigirá la nueva división central, que contará con unos 3.500 empleados. Kratz dirige actualmente la división de Investigación de Procesos e Ingeniería Química de BASF en Ludwigshafen. Al mismo tiempo, unos 1.800 investigadores se trasladarán a las divisiones operativas y trabajarán así más estrechamente con las unidades de negocio. Esto reforzará aún más la orientación al cliente de la investigación y el desarrollo. La empresa anunciará más adelante los detalles de la futura estructura global de la investigación de BASF.

Jianfeng Jeffrey Lou (53), Presidente de Investigación de Materiales y Sistemas Avanzados, BASF Advanced Chemicals Co., Ltd., Shanghai, asumirá el cargo de Jefe de la Gran China, BASF (China) Company Ltd., Shanghai, el 1 de enero de 2022.

Stephan Kothrade (54), Presidente de la Gran China, BASF (China) Company Ltd., Shanghai, asumirá el cargo de Jefe de la división de Intermedios, Ludwigshafen, Alemania, en la misma fecha. La actual directora de la división, Andrea Frenzel (51), Presidenta, se tomará un año sabático a petición propia.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas