SI Group completa la venta de su negocio de resinas industriales a ASK Chemicals

La transacción incluye productos, tecnología y activos de fabricación en Brasil, India y Sudáfrica

03.11.2021 - Estados Unidos

SI Group anuncia la finalización de la venta de la mayor parte de su negocio global de resinas industriales a ASK Chemicals, una empresa de cartera de la firma de capital privado, Rhône Group, LLC. La transacción incluye los productos de Resinas Industriales de SI Group y los centros de fabricación asociados en Río Claro, Brasil; Ranjangaon, India; y Johannesburgo, Sudáfrica, así como la tecnología bajo licencia y múltiples acuerdos de tolling a nivel mundial.

SI Group mantiene los negocios relacionados en Río Claro, Brasil, y continuará prestando servicios a los clientes en los mercados de Caucho y Adhesivos, Yacimientos Petrolíferos, Tensioactivos y Fundición. SI Group también conserva los negocios de resinas industriales en Estados Unidos y China.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas