06.01.2022 - TRIPLAN Ingenieur AG

El Grupo TTP reorganiza la dirección de Triplan Ingenieur AG

La empresa suiza Triplan Ingenieur AG, filial del Grupo TTP, ha reajustado su alta dirección. A partir del 1 de enero de 2022, Redjai Mamuti es el nuevo Director General de Triplan Ingenieur AG, Suiza. Sustituye a Martin Scherrer, que ha presidido la empresa como director general interino desde febrero de 2021.

El Dr. Andreas Bonhoff, CEO de TTP Group, dio la bienvenida a Redjai Mamuti: "Estamos orgullosos de haber podido cubrir este puesto de liderazgo de Triplan Ingenieur AG desde las filas de TTP Group. Es una señal de que la cultura corporativa funciona de manera excelente, con oportunidades estructuradas de desarrollo interno y formación."

Redjai Mamuti es licenciado en ingeniería de procesos y asumió inicialmente el cargo de director general adjunto. Se incorpora desde la filial suiza del Grupo TTP, Pharmaplan AG, donde había trabajado como ingeniero senior y jefe de equipo desde 2019. Allí era responsable de dirigir y gestionar equipos de procesos en varios proyectos de inversión. Ahora puede aplicar sus muchos años de experiencia en Triplan Ingenieur AG y utilizar sus puntos fuertes de forma provechosa en su nuevo puesto: El liderazgo y la motivación de los empleados, así como una excelente comunicación y el desarrollo de relaciones sostenibles con los clientes.

Stefan Berg, director del Grupo TTP en Suiza, cuenta con las sinergias creadas por este cambio de posición: "Con Redjai podemos contar con un excelente líder que representa los valores del Grupo TTP de la mejor manera posible. Por tanto, estoy convencido de que Redjai Mamuti desarrollará de forma óptima a Triplan Ingenieur AG en la industria química y el mercado de las ciencias de la vida en Suiza y reforzará las relaciones con los clientes."

Para Triplan, Redjai Mamuti ve un potencial de crecimiento sobre todo en los productos químicos API, la química fina y las especialidades químicas. Según Mamuti, la experiencia de Triplan Ingenieur AG radica en la ejecución de proyectos pequeños y medianos, que se gestionan en la proximidad regional del cliente y con un alto nivel de conocimiento local de las plantas.

Dado que la marca celebró su 50º aniversario el año pasado, Redjai Mamuti puede aprovechar el reconocimiento de la marca: "Triplan tiene un nombre en el mercado. Tenemos relaciones y asociaciones estratégicas desde hace mucho tiempo con muchos clientes. Conocemos bien sus estructuras corporativas, sus ubicaciones e instalaciones de producción y sus normas internas". Para poder actuar con rapidez y agilidad en nuevos proyectos, cree que este conocimiento sirve de base. De este modo, sus clientes pueden contar siempre tanto con el alto nivel de calidad habitual como con la rápida disponibilidad de los recursos necesarios.

Redjai Mamuti tiene objetivos claramente definidos: "Seguiré un curso de crecimiento con Triplan y reforzaré masivamente las áreas de tecnología de procesos químicos, diseño mecánico y tecnología CAD". Con ello, quiere marcar el rumbo para convertir a Triplan en el principal socio de ingeniería para la industria química y el mercado de las ciencias de la vida en Suiza.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más sobre TRIPLAN Ingenieur
  • Empresas

    TRIPLAN Ingenieur AG

    Con nuestros muchos años de experiencia en ingeniería, aplicaciones de software tecnológicamente avanzadas y sólidos servicios de consultoría, optimizamos los procesos de producción y de negocio de nuestros clientes. TRIPLAN ofrece servicios de ingeniería de alta tecnología en todo el mund ... más

Más sobre TTP