Röhm construirá un centro de innovación en Worms

Puesta en común de la actividad investigadora en Alemania - La investigación se refuerza también en China y Estados Unidos

01.02.2022 - Alemania

Con la construcción de un nuevo centro de innovación de última generación en Worms (Alemania), Röhm pretende seguir ampliando su liderazgo tecnológico. En el futuro, unos 100 científicos de la empresa química trabajarán en el desarrollo de nuevos productos y procesos bajo un mismo techo. "Al reunir nuestra actividad de investigación en el mayor centro de producción que tenemos en todo el mundo, Röhm se dispone a ampliar su posición de liderazgo en el mercado", afirma Michael Pack, Director General de Röhm. La obra se está preparando actualmente y su finalización está prevista para principios de 2023.

Röhm GmbH

Inicio de la construcción: Ceremonia de colocación de la primera piedra en Worms.

El nuevo centro de innovación contará con modernos laboratorios y plantas piloto. Esto ofrecerá a los empleados de Röhm las condiciones ideales para desarrollar nuevos procesos, productos y aplicaciones con vistas a entrar en nuevos mercados.

Como empresa global con 15 centros de producción en cuatro continentes, Röhm también está reforzando sus actividades de investigación en Estados Unidos y China. El año pasado, la empresa puso en marcha un centro tecnológico en Shanghai. Al mismo tiempo, se están llevando a cabo los trabajos de construcción de un nuevo centro tecnológico en Wallingford (Connecticut, EE.UU.), donde las labores de investigación comenzarán antes de finales de este año.

"Nuestra actividad de investigación global envía una fuerte señal al mercado y subraya nuestra aspiración de ser un proveedor líder en el campo de los productos químicos de metacrilato", afirma Hans-Peter Hauck, director de operaciones de Röhm.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas